¿Se te acabaron las ideas publicitarias de catering? Es hora de probar estas 4 ideas frescas

Cuando se trata de publicidad de catering, es fácil caer en la rutina del marketing. Después de todo, su negocio se centra en la comida y la mejor manera de promocionar la comida es publicar imágenes en las redes sociales, ¿verdad? Claro, eso es cierto hasta cierto punto, pero hay muchas otras cosas que puede probar cuando se trata de sus esfuerzos de marketing.

Aquí hay cuatro formas de mejorar su publicidad de catering y aprovechar las iniciativas de marketing que ya tiene en marcha.

Amplíe sus esfuerzos de publicidad de catering haciendo más que solo promocionar su comida.
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1. B2B (empresa a empresa) publicidad de catering

Si está en el negocio de la restauración en la era de las redes sociales, es probable que ya esté en Facebook e Instagram. Ambas plataformas son excelentes para la publicidad de catering, especialmente cuando desea conectarse e interactuar con nuevos clientes (¡especialmente cuando sabe cómo usar esos hashtags!), Pero ¿qué pasa con llegar a otras empresas?

LinkedIn es una excelente manera para que los dueños de negocios como usted se conecten e interactúen con clientes corporativos potenciales. Estos clientes pueden estar buscando a alguien para atender su próximo almuerzo, evento de oficina o reunión anual. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que ahora sería el momento perfecto para comenzar a hacer esas conexiones.

2. Promoción cruzada trabajos para publicidad de hosteleria

¿Quién dijo que la publicidad de catering a través de las redes sociales tenía que hacerse en solitario? Hay tantas oportunidades de promoción cruzada con aquellas relacionadas con su negocio, pero que no son sus competidores directos.

Por ejemplo: ¿de quién obtiene sus productos orgánicos? Esa empresa podría promocionarte simplemente publicando una foto de los platos que preparas con sus productos, mientras publicas fotos de los productos antes de transformarlos en un plato. ¿De dónde sacas esa rica crema para hacer la salsa alfredo para tus pastas? ¿Utiliza un vino especial que proviene de una bodega local al crear un determinado plato? Piense en las personas que ya conoce y use esa conexión para promocionar ambos negocios al mismo tiempo.

3. Expandirse a nuevos verticales de catering

Si su publicidad de catering se ha centrado en eventos sociales, probablemente haya notado cuánta competencia tiene y lo difícil que puede ser acercarse a nuevos clientes potenciales. Si su negocio de catering no se ha ramificado a diferentes verticales, ahora podría ser el momento de intentarlo.

¿Por qué no buscar reuniones o eventos de asociaciones de catering o negocios corporativos? Si hay un evento o una conferencia en la ciudad, seguramente habrá necesidad de un servicio de catering. O bien, nuevos lugares en la ciudad pueden estar a la caza de un servicio de catering preferido. Al encontrar formas de expandir su negocio, también desbloqueará nuevos lugares para anunciar su negocio de catering. Busque formas de establecer contactos (¡vea el n.° 1!) y descubra esas oportunidades ocultas.

Expanda la vertical de su negocio para encontrar oportunidades ocultas de publicidad de catering.
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4. Expos gastronómicas crear una nueva exposición para la restauración

Las exposiciones de alimentos son el lugar ideal para aquellos de nosotros en la industria alimentaria. No solo le dará a su publicidad de catering la oportunidad de llegar a un público más amplio, sino que podrá conocer a otros proveedores de catering con ideas afines y mostrar los fantásticos platos que ofrece su empresa de catering. Además de eso, tendrá la oportunidad de mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria. Como beneficio adicional, también tendrá la oportunidad de conocer gente de bodegas, cervecerías, marcas de café, empresas de queso y más, y cada una de estas conexiones puede beneficiar enormemente su negocio de catering en el futuro.

A continuación, obtenga algunas ideas sobre cómo iniciar una empresa de catering exitosa e ideas sobre opciones de catering para eventos económicas que puede ofrecer para impresionar a los clientes. Luego, obtenga las herramientas para optimizar su negocio de catering. O descubra el software de gestión de relaciones con los clientes para el servicio de catering tecnológico de hoy.

¿Qué ideas de publicidad de catering ha estado utilizando para su negocio? Comparte con nosotros en Gorjeo!