Social Tables anuncia una innovadora nueva edición de escritorio

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

SOCIAL TABLES ANUNCIA UNA NUEVA “EDICIÓN DE ESCRITORIO” PARA AYUDAR A LOS TRABAJADORES DE TODO EL MUNDO A ORGANIZAR LA MIERDA EN SUS ESCRITORIOS

Washington, DC (1 de abril de 2015) – — Hoy temprano, ATARE, la galardonada empresa de software de hostelería, anunció que utilizará su tecnología para crear una nueva solución de vanguardia para ayudar a los trabajadores de oficina de todo el mundo a organizar sus escritorios

“En ATARE, creemos en un mundo donde los suministros de oficina se unen para crear escritorios desordenados”, dijo Dan Berger, fundador y director ejecutivo. “Con ese fin, estamos construyendo una plataforma para ayudar a todos a crear su entorno de trabajo”.

El nuevo producto contará con una biblioteca de suministros de oficina lista para usar que incluirá clips, chinchetas, pilas de tarjetas de presentación, servilletas sucias e incluso chucherías de uso común.

Una mirada temprana a ATARE: Desk Edition.

“La función que más me emociona es la función de ‘reproducción aleatoria’ que cambiará automáticamente el diseño de mi escritorio para hacerlo aún más realista”, dijo Sarah Ghessie, Gerente de Operaciones.

“Hemos estado haciendo formas en una cuadrícula durante mucho tiempo, por lo que pensamos que esta es una extensión lógica de nuestra tecnología en una oportunidad de mercado totalmente nueva”, dijo Matt McManus, director de gestión de productos.

El equipo de productos de ATARE incluyó al diseñador de productos Julian Haddad, quien agregó: «Era realmente importante capturar la experiencia del usuario, por lo que agregamos varios materiales de mesa, que incluyen caoba, vidrio y basura barata de Ikea».

ATARE: Desk Edition funcionará con el motor que la empresa creó para su plataforma de planificación de eventos y contará con un modo de realidad virtual que simulará el entorno de oficina actual.

«Hemos agregado capas de audio para simular conversaciones entre compañeros de trabajo que no tienen nada que ver con su día de trabajo, e integrado complejos algoritmos de iluminación fluorescente para dar vida a las oficinas oscuras y lúgubres a las que todos estamos tan acostumbrados», agregó Matthew Whittemore, Director de Ingeniería.

ATARE: Desk Edition permitirá a los usuarios representar el entorno de su escritorio en una poderosa visualización 3D.

“La función de derrame de café es lo que sé que más se venderá”, dijo Ram Parimi, vicepresidente de ventas. “Esta es una característica que he escuchado solicitar una y otra vez por parte de nuestros clientes más estratégicos”.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de aumentar las ventas. Vamos a combinar esta poderosa solución de software con muebles de cubículo obsoletos y deprimentes para garantizar que la oficina del siglo XX no desaparezca”, dijo Tristan Cotter, director de administración de cuentas.

Se espera que ATARE: Desk Edition salga a finales de este año. Las primeras asociaciones incluyen 1-800-Got-Junk, Bruno’s Bobble Heads y Starbucks.

ATARE: Desk Edition se inspiró, en parte, en el escritorio de nuestro CEO.

###

Contacto

Claire Harrington, CMP

Gerente, Escritorios Desordenados

claire@socialtables.com