Social Tables recauda $ 13 millones para reinventar la forma en que los profesionales de la hospitalidad y los eventos colaboran en línea

Cuando se me ocurrió la idea de ATARE hace años, tenía un objetivo en mente: hacer que los eventos fueran más exitosos. Como la mayoría de las empresas en etapa inicial, fue un proyecto paralelo que creció con el tiempo.

A medida que se aceleró el crecimiento, también lo hizo nuestra necesidad de recursos adicionales. Recaudamos algo de dinero y contratamos. Recaudó un poco más y comenzó a comercializar. Recaudó mucho más y creció exponencialmente.

Hoy comienza otro capítulo de nuestro crecimiento. Me enorgullece compartir con ustedes que hemos cerrado otra ronda de financiación. Este nuevo capital se utilizará para promover nuestra visión de crear un mundo donde las personas se reúnan, a través de reuniones y eventos, y logren grandes cosas.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de toda una comunidad. Agradezco el arduo trabajo de mis colegas, el espíritu innovador de nuestros clientes y la amistad de cada uno de ustedes. Todo su apoyo, pasado y presente, nos ha ayudado a estar hasta la fecha. Espero con ansias lo que depara el futuro.

En nombre de todos los que formamos ATARE, gracias por creer en nosotros, animarnos en el camino y empujarnos a mejorar cada día.

– Dan Berger

Fundador y CEO

PD: si conoce a alguien que quiera unirse a nosotros en nuestro viaje, pídale que presente su solicitud.

ATARE recauda $ 13 millones para reinventar la forma en que los profesionales de la hospitalidad y los eventos colaboran en líneaHaz clic para twittear

Presione soltar

ATARE (www.socialtables.com), la plataforma SaaS que brinda software de eventos colaborativos basado en la nube a los profesionales de la hospitalidad y las reuniones, ha cerrado una ronda Serie B de $13 millones liderada por QuestMark Partners. A QuestMark se unen los anteriores inversores de ATARE, Bessemer Venture Partners, Thayer Capital, Fortify Ventures y Middleland Capital. Este financiamiento lleva a ATARE a un total de $22.6 millones recaudados desde su fundación en 2011.

ATARE permite que los planificadores de eventos y las propiedades trabajen juntos y administren eventos en línea, desde pequeñas reuniones y recepciones hasta convenciones en toda la ciudad. La red de clientes de ATARE utiliza la plataforma como el punto central de colaboración en todo, desde el diseño de un evento hasta su ejecución.

“ATARE ha llevado con éxito la planificación de eventos al siglo XXI y la creciente base de clientes de la empresa representa la gran necesidad del mercado”, dijo Brian Matthews, socio de QuestMark Partners. “Estamos orgullosos de liderar esta nueva ronda de financiación y asociarnos con un equipo excepcional, mientras continúan haciendo crecer el negocio y el producto para modernizar la industria”.

En la actualidad, ATARE es utilizado por más de 100 000 profesionales únicos en 4300 clientes, algunos de los cuales incluyen Hyatt Hotels, House of Blues y Forbes. Se han planificado más de 1 000 000 de eventos en ATARE dentro de los 1500 millones de pies cuadrados de espacio para eventos en la red ATARE.

“En ATARE, queremos ver un mundo con más reuniones y eventos exitosos. Creemos que la tecnología puede llevarnos allí. Durante los últimos años, los clientes han estado utilizando nuestra plataforma para diseñar y ejecutar mejores reuniones. Este financiamiento nos permite abordar un conjunto más amplio de desafíos de la industria que nos ayudarán a alcanzar nuestra visión más rápido”, dijo el fundador y director ejecutivo, Dan Berger.

“ATARE ha logrado crear un producto sin el cual no se puede vivir para lugares y planificadores de todo el mundo. El equipo de Convene y yo estamos emocionados de pensar en lo que harán con los recursos adicionales proporcionados por la Serie B. Muchas felicidades a Dan y al equipo”. – Chris Kelly, Fundador y Presidente, Convocar

Con sede en el centro de Washington DC, ATARE es un miembro comprometido de la comunidad tecnológica de DC en rápido crecimiento donde emplean a más de 135 empleados y continuarán expandiéndose este año. El capital se utilizará principalmente para construir y respaldar los productos de próxima generación que la compañía lanzará en 2017.

En ATARE, queremos ver un mundo con más reuniones y eventos exitosos.Haz clic para twittear

“Si alguien dice que DC no es una ‘ciudad tecnológica’, compañías como ATARE les están demostrando que están equivocados”, dijo la alcaldesa Muriel Bowser. “El anuncio de hoy es una prueba de la creciente comunidad empresarial del Distrito, con líderes en datos, tecnología, política pública e innovación inclusiva. Mi Administración continuará poniendo más herramientas en manos de empresarios, como Dan, para desatar nuevas tecnologías e industrias que mejorarán DC y pondrán a más residentes en el camino hacia la clase media”.

A principios de este año, ATARE realizó una conferencia de prensa conjunta con la alcaldesa Muriel Bowser, la administración Obama y la Asociación Económica de Washington DC para demostrar su compromiso con la tecnología y la innovación en Washington, DC. ATARE se fijó el objetivo de organizar 100 eventos para la comunidad de hospitalidad y tecnología de DC en dos años. Hoy, solo 9 meses después, el espacio ya ha sido sede de más de 90 eventos en total.

“Como autoridad oficial de convenciones y deportes del Distrito de Columbia, aplaudimos a ATARE, una organización local de DC, por su aumento de serie B”, dijo Greg O’Dell, presidente y director ejecutivo de Events DC. “ATARE ha transformado la industria de reuniones y eventos en la capital de nuestra nación con su tecnología de punta que nos permite atender a un nuevo grupo demográfico en nuestra industria. Estamos extremadamente orgullosos del firme compromiso de ATARE para mejorar las herramientas de administración y lugares para la próxima generación de profesionales de la hospitalidad y las reuniones”.

Acerca de las mesas sociales

En ATARE visualizamos un mundo donde las personas se unen para lograr grandes cosas. Todos los días facilitamos la planificación de eventos y reuniones con eventos basados ​​en la nube y software de hospitalidad que ayuda a las propiedades y los planificadores a colaborar y ahorrar tiempo. Hasta la fecha, se han planificado más de 1 millón de eventos exitosos con nuestras líneas de productos de escritorio y móviles, que incluyen diagramas, asientos y mucho más. Orgullosamente fundada y con sede en Washington, DC en 2011 por Dan Berger, ATARE ha recibido un total de $ 22,6 millones en fondos y ganó premios de la industria, incluido el de Innovador del año 2015 de Catersource y Event Solutions y la Mejor innovación de la industria de ISES. Visite www.socialtables.com o siga a @SocialTables en twitter para obtener más información. Haga clic aquí para ver un video de descripción general de 1 minuto de ATARE.

Acerca de los socios de QuestMark

QuestMark Partners es una firma de capital de riesgo en etapa de expansión que brinda capital de crecimiento a equipos de administración excepcionales en todo EE. término éxito independiente. Desde su fundación en 1998, el enfoque colaborativo, perspicaz y paciente de QuestMark para la creación de empresas ha ayudado a muchas empresas emprendedoras a convertirse en líderes del mercado en una variedad de industrias. Para obtener más información sobre QuestMark, visite www.questmarkpartners.com o siga a @QuestMarkVC.