A veces te pierdes las mejores pistas. Ya sabes cómo funciona esto. Un cliente potencial envía una RFP y, de un vistazo, parece una buena opción para su propiedad. Pero luego pasa unas horas investigando, tal vez incluso llame al líder o elabore una respuesta, y gradualmente se vuelve evidente que ha perdido el tiempo. Desearía haber comenzado en otro lugar, con una mejor dirección.
No queremos que pierda ni un minuto más con clientes potenciales menos que ideales, así que hicimos algo al respecto. Con nuestra última actualización, le brindamos el poder de calificar a los prospectos entrantes en función de sus propios criterios elegidos y, a su vez, evaluar su calidad en segundos. Echa un vistazo a la imagen de abajo para ver la función de puntuación de nuestro software de gestión de clientes potenciales en acción:
Las puntuaciones que ve arriba se corresponden con un conjunto de reglas que usted determina. Nuestro software lee automáticamente el contenido de una RFP, ejecuta esa información a través de esas reglas y produce una puntuación entre 0 y 100 que puede evaluar de inmediato.
¿El presupuesto propuesto por el planificador es más importante para su propiedad que cualquier otra cosa? Genial, puede decirle a ATARE que considere el presupuesto de una RFP por encima de todo. Tal vez la cantidad de habitaciones de huéspedes que requiere un planificador es un indicador más preciso de la calidad del cliente potencial. ¡También genial! ATARE puede ayudarte a puntuar como quieras.
De hecho, puede aplicar reglas que ponderen todo tipo de métricas. Nos gusta pensar en ellos en dos categorías: atributos de ‘aptitud física’ y atributos de ‘aptitud empresarial’. Echar un vistazo:
Ajuste físico
- Capacidad del espacio para reuniones
-
Capacidad de la habitación
- Soltero
- Doble
- Suite
Ajuste empresarial
-
Habitaciones por Ocupación
- Soltero
- Doble
- Suite
- Recuento de asistentes al espacio de reunión
- Presupuesto
- Flexibilidad
- patrón de reserva
- Fuente de plomo
- Tipo de reserva
Por qué a las propiedades les encanta la puntuación de clientes potenciales
Es rápido. Cuando los gerentes de ventas pueden decidir de inmediato si un cliente potencial vale su tiempo, pueden dedicar más tiempo al trabajo productivo que genera negocios. Además, les quita un montón de estrés a los directores de ventas de todo el mundo, que ya no tienen que dedicar tanto tiempo a administrar los horarios de sus gerentes de ventas.
Por qué a los planificadores les encanta la puntuación de clientes potenciales
Su arduo trabajo dará sus frutos más a menudo. Si es una buena opción para la propiedad, su perfil siempre aparecerá en la parte superior de su tablero.
¿Listo para comenzar a evaluar clientes potenciales de manera más inteligente y rápida?
Vamos a hacerlo. Si ya tiene la herramienta de respuesta RFP de ATARE, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con su Gerente de Éxito del Cliente. Pueden ayudarlo a establecer reglas de puntuación que tengan sentido para su propiedad.
Si aún no tiene nuestra herramienta de respuesta RFP, también puede comunicarse con su Gerente de Éxito del Cliente. ¡Dígales que desea una demostración porque no debe esperar otro día para comenzar a obtener clientes potenciales de manera rápida e inteligente!