Tus mejores ideas para recaudar fondos para la universidad comienzan con estos 3 eventos

Los eventos universitarios de recaudación de fondos son más importantes que nunca. ¿Por qué? Bueno, por un lado, se prevé que los flujos de ingresos tradicionales para las universidades públicas disminuyan en el próximo año.

Eso significa que esas mismas universidades deberán sacar a relucir sus mejores ideas de recaudación de fondos y planificar eventos sin problemas para diversificar los flujos de ingresos en 2018. Y todo comienza con subir la apuesta en los eventos universitarios. A continuación, reunimos tres ideas para recaudar fondos para la universidad que los planificadores de eventos universitarios pueden implementar para generar más dinero e incentivar las donaciones.

  1. eventos competitivos
  2. Oportunidades informales de networking
  3. Entretenimiento organizado por la universidad

Para obtener las mejores ideas para recaudar fondos para la universidad, a veces tienes que pensar fuera de la caja.

Eventos competitivos

No estamos hablando de deportes aquí, estamos hablando de ludificación, porque competir aumenta el compromiso. De hecho, un estudio reciente de Talent LMS mostró que el 79% de los encuestados sienten que estarían más comprometidos con el aprendizaje si sus programas incorporaran elementos de gamificación.

Y si funciona para el aprendizaje, también puede aumentar el compromiso para dar. Pero la pregunta es, ¿cómo pueden las universidades gamificar el proceso de donación? Un ejemplo se encuentra en un mundo que las escuelas conocen muy bien.

Ejemplo: soportes para dólares

La American Gaming Association estimó que las apuestas de March Madness superarían los $10 mil millones de dólares en 2017. Entonces, ¿por qué no capitalizar eso con un evento universitario? Póngase en contacto con ex alumnos y estudiantes para crear un grupo de soporte, al igual que 40 millones de personas ya lo están haciendo cada año. Fija un precio para la participación e incentiva la participación con un bote de premios para la categoría ganadora. Los posibles donantes estarán más comprometidos gracias al elemento de ludificación y más incentivados para dar las gracias por el premio.

Una vez que se envíen los corchetes, organice fiestas de observación donde los asistentes puedan reunirse y empaparse de toda la locura de marzo. Al asociarse con cervecerías o pubs locales, puede entablar una asociación mutuamente beneficiosa eso les permite exhibir sus cervezas y le brinda el tipo de patrocinio que atrae a los espectadores fuera de sus abrevaderos locales hacia el campus de su universidad.

Asociación Estadounidense de Juegos: $ 10.4 mil millones para apostar en March Madness.

Perspectiva: $ 10.4 mil millones fue la ganancia de Ford en 2016, antes de impuestos

— Darren Rovell (@darrenrovell) 14 de marzo de 2017

Eventos informales de networking

Todos estamos familiarizados con las ferias de empleo en las universidades, pero eso no significa que deba ejecutar el mismo libro de jugadas de redes cada vez. Las oportunidades de creación de redes informales son igual de importantes, e incluso puede ser más atractivo cuando las generaciones más jóvenes convertirse en la mayoría de los grupos de recaudación de fondos.

Después de todo, cuando se trata de eventos, «los planificadores millennials y los asistentes quieren tener oportunidades para participar», dice Steve Enselein, vicepresidente de Catering y CS en Hyatt Hotels Corporation.

Al final del día, los eventos de redes tradicionales eliminan ese compromiso al enfatizar la competencia por una conexión. Al facilitar la formalidad y crear eventos universitarios de recaudación de fondos a los que sus invitados y ex alumnos realmente quieran asistir, las universidades tienen la oportunidad de aumentar la asistencia, atraer más de la admisión y crear oportunidades orgánicass para la conexión entre los asistentes.

Ejemplo: Dale un poco de sabor

Invite camiones de comida o cervecerías locales en el campus y venda boletos para ingresar, adoptando un ángulo de «comida y nuevos amigos» o «cerveza con nuevos amigos». Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar auténticos sabores locales y establecer contactos de manera informal con compañeros profesionales y posibles nuevos empleadores, mientras que los camiones de comida y las cervecerías estarán más que felices por la oportunidad de ganar dinero extra.

Entretenimiento organizado por la universidad

¿Un comediante famoso fue a tu universidad? ¿O tal vez el cantante principal de una banda famosa estuvo alguna vez en su programa de economía? Lo más probable es que puedas comunicarte con ellos para que vengan al campus a un evento universitario.

Claro, las escuelas organizan conciertos principalmente para estudiantes, pero hay mucha gente en la comunidad quién podría estar interesado en un buen espectáculo; además, las universidades generalmente tienen mucho espacio para organizar el evento o alquilarlo para las giras que se realizan en el área.

Ejemplo: eventos en estadios y auditorios universitarios

¿Qué hace una importante universidad de fútbol con su estadio fuera de temporada? Bien, Taylor Swift, Jay-Z y Beyoncé todos adornaron el estadio Buckeye con actuaciones en el verano de 2018.

Mientras tanto, los Foo Fighters tocaron en el primer concierto en la Universidad Estatal de Georgia el 28 de abril, y Georgia Tech informó que su participación en el concierto de los Rolling Stones de 2015 en Bobby Dodd cubrió $250,000 en nuevos aumentos del costo de asistencia al año siguiente. Y no se olvide de Folsom Field en CU, que acaba de ser el anfitrión de la icónica banda Dead and Company.

Sin embargo, todos estos ejemplos no significa que las escuelas tengan que conformarse con alquilar el espacio de la universidad como sede. Solo mire a Lehigh University, que se asoció con el comediante Mike Birbiglia para llevar su gira «Thank God for Jokes» a la universidad, vendiendo boletos a través de la universidad tanto para estudiantes como para el público en general, y los boletos para el público en general se vendieron a un precio más alto.

Dando vida a los eventos

Con estas sencillas ideas para recaudar fondos en su bolsillo trasero, está listo para ejecutar eventos que generen más dinero para su escuela. Pero con eventos más grandes y mejores, surge la necesidad de una planificación más efectiva, razón por la cual contar con la tecnología de planificación de eventos adecuada puede marcar una gran diferencia.

Vea cómo la tecnología ATARE puede ayudar a las universidades a pasar menos tiempo estresadas la planificación y más tiempo para idear grandes eventos de recaudación de fondos que generen ingresos.